¿QUE ESTAS BUSCANDO?

miércoles, 11 de diciembre de 2019

TERPEL Busca Personal Para Laborar en todas sus ESTACIONES DE SERVICIOS a Nivel Nacional – Excelente Salario- CON O SIN EXPERIENCIA. Ingresa y registra tu hoja de vida


QUIERES LABORAR CON TERPEL, POSTULATE Y HAS PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO. 

Terpel es una de las empresas más grandes de Colombia. Tiene presencia en ecuador, República Dominicana y Panamá, y con Gazel en México y Perú.
Es una empresa comercializadora y distribuidora de combustibles para automóvil, aviación y marinos, producen lubricantes para motores Diesel, gas y gasolina que cumplen con los estándares internacionales.
Igualmente Comercializa y distribuye gas natural para automotores e industria, a través de Gazel. 

En Terpel contamos con un equipo de trabajo caracterizado por tener vocación, por el trabajo en equipo, por trabajar con compromiso y, por su actitud de servicio a sus clientes.
La empresa Terpel trabaja para mantener un ambiente laboral caracterizado por la confianza y el compañerismo.
Desarrolla programas que promueven el crecimiento personal y profesional, así abriendo posibilidades para fortalecer conocimientos y adquirir nuevas experiencias.
A través de convocatorias internas sus trabajadores o colaboradores pueden crecer en la compañía y adquirir nuevos conocimientos en operación, comercialización y suministro de combustible. 

Es muy importante para Terpel sus clientes, y por eso es la importancia que se les da a sus colaboradores, para mantener sus metas claras para ir mejorando constantemente. 

La empresa TERPEL, durante mucho tiempo ha tenido un crecimiento considerado en el mercado y para ello contamos con un excelente personal que se forma continuamente y es competitivo. 

Si estas interesado en formar parte de nuestra gran familia ingresa a la página http://www.elempleo.com/sitios-empresariales/Colombia/terpel/quienes.asp , allí podrás  postularte al cargo, también habrá un personal preparado el cual te evaluara tu perfil, aptitudes y te ubicara en un puesto de acuerdo a tu perfil. Es de aclarar que el salario dependerá del cargo a desempeñar. 

LAS VACANTES QUE TIENE DISPONIBLE EN EL MOMENTO SON: 

Conductor de Tractocamión 
FORMACIÓN Bachiller Certificado de trabajo en altura nivel avanzado. Certificado en transporte de sustancias peligrosas Licencia de conducción C3. Preferiblemente manejo defensivo gris categoría 1 FUNCIONES • Realizar inspección pre operacional del equipo de acuerdo a lo establecido asegurando que se encuentra estándar para su operación. • Realizar el cargue de combustible en la planta de acuerdo a la capacidad establecida en las cisternas de los tractos camiones. • Transportar el combustible desde la planta de Terpel hasta las diferentes islas portátiles de la mina. • Descargar el combustible en los tanques de las islas portátiles de la mina. • Hacer buen uso de los equipos asignados para la realización de los trabajos y mantener en buen estado de limpieza y orden, herramientas, equipos y los sitios de trabajo asignados. EXPERIENCIA 3 años en Conducción de Tractocamión 

Ejecutivo comercial de Alianzas
Esta persona debe ponerse en contacto con los gerentes de mercadeo de las principales marcas del país y negociar beneficios para los programas de lealtad de nuestros clientes Bancolombia Visa Master Card Suramericana Protección Banco popular Banco Caja Social Gazel Terpel EPM . 

50 operarios Hombres y Mujeres Turnos Rotativos
requiere 50 Operarios Hombres Y Mujeres con experiencia certificada como operarios mínimos de un año en producción, manufactura, construcción o flores. turnos rotativos lunes a sábado. Importante que resida en Tocancipa o Gachancipa la empresa no cuenta con ruta. SALARIO: MINIMO + PRESTACIONES. CUENTA CON CASINO. ESTABILIDAD LABORAL. LAS PERSONAS QUE CUMPLAN CON EL PERFIL DEBEN PRESENTARSE EN KM 24 ESTACION DE SERVICIO TERPEL CON HOJA DE VIDA Y COPIA DE LA CEDULA Y CERTIFICACIONES LABORALES, ENTREVISTAS INMEDIATAS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario