¿QUE ESTAS BUSCANDO?

miércoles, 11 de diciembre de 2019

SE NECESITA PERSONAL CON O SIN EXPERIENCIA PARA LABORAR EN DIFERENTES ÁREAS


Importante empresa solicita, personal masculino o femenino con o sin experiencia en “Ventas, Supervisión, Atención a Clientes, cajeros, empacadores, auxiliares de surtido y bodega,” se ofrece salario más prestaciones de ley y la posibilidad de vincularse a contrato a término fijo e indefinido, según la evaluación de desempeño. Se requiere disponibilidad de viajar dentro y fuera de la ciudad. INGRESA Y REGISTRA SU HOJA DE VIDA.

Desea trabajar en unas de las empresas más grande de esta ciudad y de este país, solo debes ingresar y registrar su hoja de vida, esta son algunas de las empresas que actualmente están necesitando empleados en diferentes áreas, solo debes ingresar y registrar su hoja de vida, recuerda llenar todos sus datos y colocar muy bien sus referencias laborales, ya que algunas de estas empresas llaman para verificar si es cierto dicha información.

Si deseas laborar con el Grupo Exito o almacenes EXITO, debes ingresar y revisa que vacantes hay disponibles en dicha empresa. EL LINK ES EL SIGUIENTE: EXITO Trabaja con Nosotros

Si deseas laborar con Supertiendas, Superalmacenes y Droguerías Olímpica ingresa y revisar que vacantes hay disponibles en dicha empresa. EL LINK ES EL SIGUIENTE:

ESTA SON ALGUNAS DE LAS VACANTES QUE ESTÁN DISPONIBLES EN ESTAS EMPRESAS:

Cargo Requerido:            Bodeguero

Importante empresa de la ciudad requiere para su equipo de trabajo BODEGUERO. Bachiller con experiencia mínima de (6) MESES en el cargo. Con conocimientos   en el are. Con Disponibilidad de tiempo completo, excelente presentación.

Funciones a desempeñar de la vacante:
1. Recibir, revisar y organizar la mercancía
2. Colaborar con la apertura y cierre de almacén
3. Acatar órdenes de sus superiores
4. Colaborar con el aseo del almacén

Habilidades y Capacidades requeridas:
1. Liderazgo
2. Trabajo en equipo
3. Tolerancia
4. Iniciativa propia
5. Creativo
6. Capacidad a la comunicación
7. Compromiso y dedicación
8. Honesto
9. Responsable

Cargo Requerido:     Operador de Planta

Empresa del sector energético requiere técnico o tecnólogo en automatización industrial, eléctrico, electrónico, mantenimiento o afines, con experiencia mínima de 1 año en procesos de mantenimiento preventivo y correctivo yo operación de plantas.

Realizar operaciones de recibo, almacenamiento y despacho de combustible.
Tener certificación trabajo en alturas avanzadas vigentes o posibilidad de recertificarse.
Disponibilidad para realizar turnos rotativos de domingo a domingo.

Cargo Requerido:        Mercaderista

Educación Bachiller, Experiencia mínima de 1 año en cargo en almacenes de cadena en el área de mercadeo. Habilidades Fluidez verbal, Excelente desempeño comercial, conocimiento de manejo interno de cadenas comercial, excelente fluidez verbal, cara y manos muy bien cuidadas. Con conocimiento en licores.

Cargo Requerido:     Ayudante de Despacho

Tener Mínimo 6 meses como almacenista o auxiliar de Bodega. Para cargue y descargue de vehículo con producto terminado. Tener conocimiento en inventario, rotación de productos, Realizar la separación de producto y medios de manejo precargas, picking bases en logística para la ejecución de los procesos de recepción, clasificación y toma del inventario de productos y medios de manejo, así como el despacho del mismo hacia las plantas y Agencias. Horario Turnos rotativos 6:00 am 2:00 pm 2:00 pm 10:00 pm 10:00 pm 6:00am. Salario 878.238 prestaciones de le y horas extras. Vinculación directamente con la compañía. Cuenta con Beneficios como auxilia funerario, póliza de vida, primas extra legales y auxilio académico para hijos entre otros.

Cargo Requerido:        Corredor de Bolsa

Intervenir en la Compra/venta de activos y en la gestión de los valores.
Colocación de nuevos valores en el mercado (Oferta pública de venta, o también conocidas como OPV). Esta se refiere a cuando una empresa está interesada en empezar a cotizar en bolsa, se deberá dirigir al corredor, quien se encargará de buscar comprador para sus acciones.
Informar y asesorar al cliente y a las empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario