¿QUE ESTAS BUSCANDO?

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Estas reportados por datacradito o cifin y necesitas un crédito nosotros te podemos ayudar.


Préstamos para reportados en datacredito o cifin   “ Si es Posible”

Te voy a explicar como puedes hacer un crédito si estas reportado en las centrales de riesgo o que oportunidades tienes para conseguirlo. 

Muchas personas o familias alrededor de este país se encuentran reportadas ante las centrales de riesgo por diferentes razones, pero quizá la razón primordial es porque se endeudaron y no pudieron pagar la deuda. Y como no pudo pagar la deuda eso se convirtió en un reporte negativo para nuestro historial de crédito.
Pero tranquilo eso no solo le puede pasar a usted, eso le pasa a la gran mayoría personas de este país o incluso del mundo.
Hoy en día nos vemos afectada por lo que sucede en la economía, especialmente por estas fechas en donde todo se ha complicado todavía más por el desempleo, por lo tanto, muchos han tenido que adquirir deudas y más deudas. Salen de una deuda pequeña para abrir otra deuda mediana y así sucesivamente hasta que se ven ahorcado por tantos créditos.
Estar reportado negativamente por las centrales de riesgo y buscar la forma de salir de ahí es muy complicado, pero no imposible.

Consejos para tener en cuenta antes de solicitar crédito, si tu estas reportados.
Es importante que revises cuál es el monto de dinero que tienes adeudado para que, de esta manera, explores qué alternativas podrían servirte para pagar.
Cerciórate de que el reporte sea correcto. Hay veces que se presentan errores en el sistema haciendo que aparezca una cantidad mayor a la que realmente es.
Otra cosa que resulta pertinente resaltar es que lo mejor en estas situaciones, junto con pedir un préstamo, es idear un plan de gastos y pagos que te permita responder por la deuda.
No olvides que de ti y sólo de ti depende estar al corriente de tu estado financiero. Si sales de una deuda, procura en lo posible no entrar en otra a no ser que sea estrictamente necesario y, además, a sabiendas de que vas a poder salir de ella en el menor tiempo posible.

Te voy a explicar que opciones o formas hay para solicitar crédito así estés reportado.
La primera opción que hay es hacer un crédito por libranza. 
¿Sabes que es un préstamo por libranza?  Según Asobancaria lo define así:       “ El Crédito de Libranza es un mecanismo de recaudo de cartera, en donde el deudor autoriza a su empleador o entidad pagadora para que realice un descuento de su salario o pensión, con el objetivo de que esos recursos sean destinados al pago de las cuotas del crédito adquirido con la entidad financiera.
Es importante que notifique al banco su autorización de descuento de nómina, por otro lado, el convenio de recaudo debe estar debidamente suscrito con la entidad empleadora, especificando todas las obligaciones que se tengan.”
Las ventajas de este crédito son:
– No se requiere de codeudor, fiador, avalista, ni de garantías adicionales al compromiso de descuento.
– Las tasas de interés que ofrecen los bancos para la Libranza son sustancialmente menores que los otros créditos de consumo.
– El usuario tiene derecho a decidir con qué entidad quiere acceder al crédito.
– La Libranza o descuento directo se efectúa, siempre y cuando el asalariado o pensionado no reciba menos de 50% del neto de su salario o pensión, después de los descuentos de Ley.
– La principal ventaja para el acreedor es que se minimiza el riesgo del crédito dado que la operación está respaldada por el pago periódico hecho al beneficiario.
– Se permite la continuidad de la Libranza cuando el trabajador cambia de empleo.
En este último caso, si el contrato de trabajo finaliza, pero aún existe saldo con el banco, la empresa podrá retener parte de las prestaciones sociales e indemnizaciones a que tenga derecho, siempre y cuando el trabajador autorice por escrito a su empleador.

La segunda opción es un crédito por prenda de garantía ¿Sabes qué es?
Es un contrato mediante el cual una parte entrega a la otra un bien inmueble como garantía por un crédito o deuda.
Por ejemplo: de la moto que se empeña para que nos presten un determinado dinero. Allí se deja la moto en la prendería como garantía del dinero que nos han prestado.

Ya que sabemos las opciones que tenemos te queda solo pensar que crédito hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario